Presentación De Nuevos Certificados De Excelencia Técnica

sábado, 20 de diciembre de 2008

La Red Vetiver Internacional (TVNI) acaba de conceder a mí y a varios otros de sus miembros una serie de Certificados de Excelencia Técnica.  El propósito de "Certificación de Excelencia Técnica" es doble:
  1. El reconocimiento del trabajo de alta calidad y la demostración de un alto nivel de conocimientos en áreas específicas de la tecnología del Sistema Vetiver
  2. Clasificación de la persona certificada en el área correspondiente de excelencia con el fin de facilitar a los potenciales clientes el saber qué área de excelencia la persona certificada en realidad ha logrado y tiene capacidad. 
Me complace informar que mi producción de plantas, mis clientes, y mis blogs fueron instrumentales en yo recibir mi Certificado de Excelencia Técnica por “Propagación de Vetiver y manejo de viveros, conservación de suelos, y la difusión de información sobre Vetiver".  Muchas gracias a todos, clientes y lectores, por su apoyo y participación.  También felicitamos a nuestros amigos y colegas de todo el mundo en sus merecidas certificaciones. 

Nota: La información relativa a la obtención de un Certificado de Excelencia Técnica está contenida en este documento.  La lista completa de personas certificadas en todo el mundo está aquí

0 comments:

Publicar un comentario


Visite nuestra tienda hermana Puerto Rico BioNatural - Salud y Belleza Natural
Con la línea completa de suplementos de salud y belleza Dr. Norman's