Agriflora En El Nuevo Dia

lunes, 14 de septiembre de 2009

En caso de que no nos viera (y probablemente no lo hizo), aparecimos en la sección de Negocios del diario El Nuevo Día del domingo 13 de septiembre del 2009. Aunque el título de "Productor Mundial de la Planta de Vetiver" excede un poco la realidad, fue muy halagador ver nuestra producción de Vetiver destacada y elogiada por ellos, el periódico de mayor circulación en la isla. El artículo incluso nos ha ganado un "bien hecho" en la televisión y en la radio por El Boricuazo, el heraldo de buenas noticias en Puerto Rico.

Los EE.UU., y por lo tanto Puerto Rico, están muy rezagadados en la aplicación de la planta Vetiver en la conservación del suelo y otras aplicaciones de la bioingeniería. Durante los últimos dos años, nos hemos esforzado en hacer el Vetiver fácilmente accesible a cualquiera que pueda beneficiarse de el. Hoy en día, el Internet nos proporciona las herramientas para lograrlo. En nuestros blogs, el Vetiver Solutions Blog y el Blog Vetiver Puerto Rico, como fuentes de información, y nuestra tienda Agriflora Tropicals como lugar de compras están ayudando a desarrollar la masa crítica de seguidores del Vetiver que hará que las agencias gubernamentales decidan especificar el uso del Vetiver como medida de control de la erosión más a menudo.

Damos las gracias a la periodista, Aura N. Alfaro, y a El Nuevo Día por ayudarnos a difundir el mensaje. Usted puede leer el artículo completo en español aquí.

0 comments:

Publicar un comentario


Visite nuestra tienda hermana Puerto Rico BioNatural - Salud y Belleza Natural
Con la línea completa de suplementos de salud y belleza Dr. Norman's
 

NRCS Partner

Statcounter