Excavación De Raíces De Vetiver En Brasil

jueves, 19 de noviembre de 2009

0 comments
Mostrar las raíces Vetiver en una imagen o en una presentación de diapositivas es lo que la mayoría de nosotros hacemos cuando damos una presentación acerca de nuestras plantas. Fernando Costa Pinto, de Biofabrica JAFM en Brasil no toma el camino más fácil. Para su exhibición en el Congreso SOBRADE en noviembre de 2009, Fernando decidió mostrar la realidad.

Mi álbum de Picasa, La Excavación De Raices De Vetiver En Brasil y en mi vídeo de YouTube muestran paso a paso, el proceso de excavación requerido para exhibir estas raíces de 10 pies. Vetiver es conocido por agarrarse a la tierra y no soltarla. Estas fotos lo demuestran más allá de cualquier duda. Gracias, Fernando, por esta demostración única.

SOBRADE significa Sociedade Brasileira de Recuperação de Áreas Degradadas y el congreso se llevó a cabo noviembre 9 al 13 en Curitiba, Brasil. Una asistencia de 380 miembros de 15 países le dieron a este evento un prestigio internacional considerable. Vetiver juega un papel importante en este contexto de la rehabilitación de tierras y Biofabrica JAFM en Salvador, Bahía, Brasil es uno de los principales en este difícil campo.

Vetiver roots excavation in Brazil

Visite nuestra tienda hermana Puerto Rico BioNatural - Salud y Belleza Natural
Con la línea completa de suplementos de salud y belleza Dr. Norman's
 

NRCS Partner

Statcounter