Rediseño del Blog Completado

miércoles, 25 de mayo de 2011

0 comments

Hoy damos por completado el rediseño de este blog Vetiver Puerto Rico para nuestros clientes y amigos en Puerto Rico. Queremos agradecer el apoyo de, OOruc, el diseñador de este formato para blogs quien nos ha dado una asistencia inigualable a través de todo el proceso. Si alguien está en busca de un buen diseño profesional, les recomendamos que visiten su página en ooruc.com.

Quinta Conferencia Internacional del Vetiver - Octubre 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

0 comments

La Quinta Conferencia Internacional del Vetiver (ICV-5) se llevará a cabo en el Instituto Central de Plantas Medicinales y Aromáticas (Central Institute of  Medicinal and Aromatic Plants) en Lucknow, India del 28 al 30 de octubre de 2011.

El tema de la conferencia será "Vetiver y el Cambio Climático".  Para informacion detallada y para registrarse, favor de visitar la página de la Conferncia ICV-5. El contenido de la invitación publicada por ellos lee así:
El Comité Organizador de la Quinta Conferencia Internacional sobre Vetiver (ICV-5) con el tema  "Vetiver y el Cambio Climático" tiene el placer de invitarle a participar en esta importante conferencia internacional.

En la India, las raíces de esta hierba se han utilizado tradicionalmente para la producción de aceites esenciales, y su cobertura para conservación de el suelo agrícola y del agua, el contorno y el forraje. Desde hace algún tiempo, el Sistema Vetiver (SV) ha adquirido territorios internacionales y ahora se cultiva en más de 100 países, gracias a las múltiples aplicaciónes efectiva y las soluciones sostenibles para la conservación del suelo y el agua, la pendiente y la estabilización de terraplenes, la mitigación de desastres naturales, la mitigación de la contaminación, la gestión agroforestal y los muchos servicios a los ecosistemas.

El modelo del pasto vetiver promete una solución natural para mitigar los efectos del cambio climático. Profesionales, líderes, y expertos responsables de las políticas asociadas a las aplicaciones del Sistema Vetiver de todo el mundo participarán en la conferencia. Esto proporcionará una excelente oportunidad para los científicos, productores, empresarios, industriales y ambientalistas de interactuar y compartir experiencias sobre las perspectivas, el potencial y las oportunidades de las aplicaciones VS.

India es la tierra natal de vetiver, y Lucknow está situado en una importante región geográfica donde vetiver tiene su presencia natural. Es nuestro privilegio de celebrar esta Conferencia Internacional sobre Vetiver en la India, y también ofrecer una oportunidad para que los participantes vean en acción al vetiver en su tierra natal. Le extendemos una cordial bienvenida a usted para explorar y conocer del progreso del arte de esta planta única.

Esperamos contar con su participación activa para que este evento internacional sea un gran éxito.


Visite nuestra tienda hermana Puerto Rico BioNatural - Salud y Belleza Natural
Con la línea completa de suplementos de salud y belleza Dr. Norman's
 

NRCS Partner

Statcounter