Presentando el Boletin Vetiver Agriflora

viernes, 15 de marzo de 2013




Portada del Boletín Vetiver Agriflora
Después de posponerlo por largo tiempo, el primer número del Boletín Vetiver Agriflora se envió el pasado viernes, 8 de marzo al primer grupo de suscriptores por correo electrónico. Aunque no se convierta en número de colección, el boletín presenta noticias y otra información útil que les ayudará a aprender acerca del vetiver y sus múltiples aplicaciones en todo el mundo. Además de sus conocidos  méritos en la conservación de suelos y control de erosión, el vetiver ha encontrado lugar en fitoremediación, construcción de humedales, mejoras de la calidad del agua, combustible alternativo, y otros usos de bioingeniería.

Como lectores de este blog, ustedes tienen las opciones de recibir una copia del blog a través de su correo electrónico para que no se pierdan ningún artículo, de recibir la suscripción al nuevo boletín - o recibir ambos. Busquen en la columna de la derecha ambas opciones de suscripción.

Si desean optar por el boletín en este momento, hagan clic en el formulario de Registro al Boletín Vetiver Agriflora y completen algunos detalles. Si se perdieron la primera emisión o cualquiera otra, ustedes todavía pueden obtener una copia del archivo. Espero que disfruten de su lectura, y les prometo que no compartiremos su información ni la usaremos para ningún otro propósito


0 comments:

Publicar un comentario


Visite nuestra tienda hermana Puerto Rico BioNatural - Salud y Belleza Natural
Con la línea completa de suplementos de salud y belleza Dr. Norman's
 

NRCS Partner

Statcounter