Proyecto Vetiver Gana Premio en Feria Científica en Puerto Rico

lunes, 29 de febrero de 2016


Recientemente fuimos contactados por dos jóvenes estudiantes quienes usaron las plantas de Agriflora en un proyecto de feria científica y ganaron premio por su trabajo. Gabriel Vázquez y Giancarlos Malaret nos dicen en su mensaje:
Titulamos nuestro proyecto "Vetiver, El Pasto Milagroso" y nos concentramos en todas las aplicaciones que tiene el Sistema Vetiver. En la feria todos se interesaron en el proyecto pues nunca habían escuchado o visto la planta de vetiver. Encontramos dos contratistas a los cuales sus clientes le habían pedido el vetiver y ellos no sabían quien lo distribuía, así que se llevaron esa información. La conclusión para nuestro proyecto fue "Definitivamente el vetiver es una tecnología al alcance de todos y es la tecnología verde para el futuro".Recibimos el Segundo lugar categoria bibliográfico de la Feria Cientifica de Academias Adventistas del Este de PR.
Nos hacen falta mas jóvenes llevando esta educación al público. Únanse a mi en felicitar a estos jóvenes por su buen trabajo.

1 comments:

Publicar un comentario


Visite nuestra tienda hermana Puerto Rico BioNatural - Salud y Belleza Natural
Con la línea completa de suplementos de salud y belleza Dr. Norman's
 

NRCS Partner

Statcounter