Compras

Plantas de Vetiver para sus proyectos



Nuestras plantas de Vetiver y otras plantas tropicales están disponibles a través de nuestra tienda en el Internet Agriflora Tropicals.  La tienda provee para estimar y ordenar las plantas necesarias y recibirlas a vuelta de correo.  Esta es la alternativa mas rápida para obtener sus plantas. Visite Vetiver Plants - Plant Kits para comenzar.

Al presente no contamos con facilidades para atender público directamente en nuestra finca.  Ordenes de 50 plantas o más (en múltiplos de 50) pueden ser ordenadas a través de la tienda para ser recogidas en la finca. Se le enviará un mapa y se harán arreglos para una cita a los clientes que opten por esta alternativa.  Use la página Puerto Rico Bulk Packs para ordenar esta opción.

Estamos en la mejor disposición de orientar a nuestros clientes gratuitamente por medio del correo electrónico. Envíenos fotos de su proyecto con medidas precisas y le proveeremos un estimado del número de plantas necesarias.  Para casos mas complejos, se puede solicitar una visita para un estimado detallado a través de la página Field Visit - Puerto Rico Only.  Esta pagina detalla el costo de la visita en base a la localización del proyecto.  Este costo es recuperable proporcionalmente a través de la compra eventual de plantas para el proyecto.

Visite nuestra tienda hermana Puerto Rico BioNatural - Salud y Belleza Natural
Con la línea completa de suplementos de salud y belleza Dr. Norman's
 

NRCS Partner

Statcounter